Groot-Bijgaarden, Belgium

3 feb. 2022

Noticias

 

El Grupo Puratos, líder mundial en soluciones y servicios de panadería, pastelería y chocolate, ha presentado su nueva identidad de marca, con un nuevo logotipo, manual de marca y eslogan “Food Innovation for Good”.

La nueva marca de Puratos representa el propósito de la compañía de avanzar hacia un mundo sustentable mediante la creación de soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todas partes del mundo.

EL PURATOS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Abarcando todo lo que representa Puratos, “Food Innovation for Good” resume la ambición continua del grupo de continuar y aumentar cada vez más su impacto global positivo para las generaciones futuras. En el nuevo logo, los profesionales de la industria reconocerán el familiar unicornio de Puratos, un símbolo de valentía e integridad, pero esta vez mirando hacia delante, hacia un futuro apasionante. Otro cambio clave en la identidad de la empresa es el color de la casa, el rojo que representa la pasión, el compromiso y la determinación característica de Puratos.

Sophie Blum, CMO de Puratos, destaco: “Nuestra nueva identidad subraya nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes, empleados, socios y consumidores, y para acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestros clientes. A medida que comience la implementación de nuestra identidad, nuestra comunidad mundial de especialistas en marketing digital aprovechara las herramientas y análisis de data, inteligencia artificial y digital para involucrar y apoyar nuestros clientes, ayudándolos a mantenerse a la vanguardia mediante la creación colaborativa de soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todas las partes del mundo.”

UN FUTURO PRÓSPERO

La nueva identidad de la compañía ayudará a reforzar el mensaje de que Puratos es una marca confiable, dinámica y ética. Como tal, Puratos tiene como objetivo continuar abordando algunos problemas importantes dentro de la industria alimentaria y seguir dedicándose a crear cambios fundamentales para avanzar hacia un mundo más sustentable.

Sophie Blum también hizo hincapié: “El espíritu de innovar de manera sustentable ha sido una prioridad en nuestra agenda durante muchos años. Creemos que, como empresa alimentaria responsable, es importante ofrecer contribuciones sociales que cambien la vida en todos lados donde estemos presentes. Ya tenemos una serie de iniciativas en marcha para apoyar esto. Nuestras escuelas de panadería a nivel global brindan a los jóvenes una educación de calidad, creando las habilidades necesarias para poder desarrollarse dentro de las exigencias de la industria. Por otro lado, nuestro programa Cacao-Trace está ayudando a los productores de cacao de todo el mundo a aumentar sus ingresos gracias a la producción de chocolate de sabor superior mediante el dominio del proceso de fermentación. Estos dos ejemplos son solo algunos que muestran cómo estamos cumpliendo nuestras profundas ambiciones de implementar y adherirnos a un modelo operativo sustentable, respetuoso y equilibrado, que continuaremos trabajando para lograrlo en el 2022 y más allá.”