Los rollitos crujientes son el acompañamiento perfecto para cada comida y tienen un sabor y textura agradables.
Un pan de molde es una masa con forma de pan horneado. Por lo general, se corta en rodajas antes de comer.
El pan multigrano es un tipo de pan preparado con dos o más tipos de grano. Los granos utilizados incluyen cebada, lino, mijo, avena, trigo ...
El pan es un alimento básico en la mayoría de las culturas de todo el mundo. La receta básica de masa incluye solo 2 ingredientes: harina y agua.
La tostada se originó como una forma de conservar el pan en lugar de como un sabroso producto de desayuno con mantequilla y mermelada. Al quemar rebanadas de pan, duraron más tiempo como un alimento sabroso.
La hamburguesa es uno de los sándwiches más populares del mundo. El bollo es uno de los ingredientes más importantes a la hora de hacer una hamburguesa.
El pan de centeno se hace combinando harina de centeno con harina de trigo. Es un tipo de pan hecho con varias proporciones de harina de grano de centeno.
Los brioches grandes como los que se pueden consumir durante el desayuno o un aperitivo. Son ideales para compartir con amigos y familiares.
El panettone es un pan dulce que se creó en Milán a principios del siglo XX y generalmente se prepara durante la temporada navideña.
Los croissants son un alimento básico del desayuno en Francia y son famosos en todo el mundo. A la gente le encanta su sabor único a mantequilla y su suave textura en capas.
Pasteles dulces se comen en el desayuno o como un bocadillo en la mayor parte del mundo. Las pastas danesas son una de las pastas abiertas laminadas más famosas.